Entrega del Premio Marabini y la celebración de San Ermenegildo

El pasado día 13 de Abril festividad de San Ermenegildo, presidido por el Presidente de la Hermandad de Veteranos, Coronel D. Juan Carlos Cerrato.

Se celebró la Santa Misa por todos los fallecidos de la Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil y seguidamente se desarrollo una comida de hermandad haciéndose entrega de diversas distinciones, así como el primer premio Coronel Marabini, este último recayó en la Asoc. Cultural Santiago a cuyos miembros presentes se les hizo entrega de una preciosa escultura; después de la lectura de diversos los méritos y acciones realizadas durante estos últimos 30 años, el premio fue recogido por el Sr. Presidente siendo acompañado por los socios que se encontraban presentes.

Para finalizar con unas palabras de agradecimiento y recuerdo a los que han formado durante estos 30 años la Asociación así como el que dio vida a la misma el Tte de la Legión D. Arturo Muñoz Castellanos, primer soldado Español muerto en misiones internacionales en la antigua Yugoslavia y que daría lugar al nacimiento de la A.C.S

Marabini
1
2
3
4
5
6
a
b
previous arrow
next arrow