Icono del sitio Asociación Cultural Santiago

Acto «Día de la Asociación 2022»

Día de la Asociación (septiembre de 2022)

e71f33d8-d255-437a-80f1-065643db3a69

El pasado día 10 de Septiembre se celebró como viene siendo tradicional la Santa Misa en recuerdo y homenaje a todas las victimas de las fuerzas armadas, fuerzas de seguridad del estado, así como victimas del terrorismo y miembros de la Asociación Cultural Santiago fallecidos.

Al finalizar la misma se hizo entrega de las distinciones a quienes han sido designados por su permanente compromiso con España, dando algunos, incluso su vida en el cumplimiento del deber, como en el caso de los Ttes Coroneles de la UAR y GAR. Así como las becas a los huérfanos de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire designados por cada patronato.

Los actos estuvieron presididos por el alcalde de Barcena de Cicero D. Gumersindo Ranero así como las máximas autoridades militares correspondientes a los patronatos de huérfanos, delegación de defensa en Cantabria, Regimiento Garellano, en su 150 aniversario; destacando el director adjunto operativo de la Guardia Civil, Tte General D. Pablo Salas, quien entregó personalmente las distinciones  a las viudas de los Ilmos. Sres. Coroneles D. Jesus Gayoso y D. Pedro Alfonso Casado.

El acto concluyó con un emotivo homenaje  a los que dieron su vida por España.

Próximamente se dispondrá de un CD con todas las fotos del acto celebrado. Se podrá disponer del mismo poniéndose en contacto con la Asociación 

Aquí os dejamos una pequeña muestra de las fotos obtenidas 

Salir de la versión móvil